lunes, junio 11, 2007

Un día cualquiera

El bajón, las moscas, la luna imposible, el desasosiego, el mismo sueño de siempre, los ronquidos inclinados de mi compadre Rosbif, una cruz más en el calendario Pirelli, el crujido del tiempo (que no pasa), el orfidal, la fiebre, la bazofia recalentada de cada día, el pequeño toldo azul al que los presos llamamos cielo, las piruetas del incansable Muza (compañero de trena, compañero), la soledad alerta, la línea (infranqueable para los otros presos), el calor que no sabe de cervezas, las arañas, la lluvia, el desconcierto, y esa extraña sensación de irrealidad que me acompaña todo el tiempo, como si uno no fuera otra cosa que un maldito personaje de novela.

9 comentarios:

el ministro dijo...

Vaya bajón, Pirelli.. pero tu tranqui, que estmos contigo, y arriba ese ánimo, que el sol vuelve a salir cada mañana (jo, estoy hecho un poeta como tú)...

darek dijo...

anda pirelli dejate de tristezas y vuelve a las andadas

la novia dijo...

Bueno, no sé porqué no aparece mi comentario. Creo que fui la primera. Solo quería animarte un poco.
Espero que ya no estés tan embajonado

Un saludo

nOvaZuZu dijo...

Señor Pirelli, cree usted en la dualidad, el ying-yang y toda la pesca? No se preocupe, todo pasa. Despues de algo malo siempre hay algo bueno.

DSuárez dijo...

Ánimo, es un buen momento para empezar a cavar un túnel..."y yo que me creía Steve McQueen"

Rubos Heredia dijo...

La ketamina es un anestésico del que se abusa por sus propiedades alucinogénicas. Su principal uso legítimo es como anestésico veterinario; sin embargo, se ha aprobado su empleo tanto en animales como en seres humanos. El abuso de la droga ganó popularidad cuando los usuarios descubrieron que producía efectos semejantes a los de la PCP. Dadas sus propiedades anestésicas, se informa que la ketamina también la usan los agresores sexuales para incapacitar a sus presuntas víctimas.

comisario dijo...

Rubos, ¿el comentario viene a cuento de...? por que si es lo que yo pienso, "ves" pasando por aquí que me vas a rellenar un formulario con tu filiación... y de paso nos dejas las huellas, que nunca se sabe.

comisario dixit dijo...

"porque", no por que... ¡ups!

PIRELLI dijo...

Se agradecen los ánimos, pero dejen de preocuparse: ya estoy como una rosa (de múltiples espinas, eso sí).

Antes que en el ying-yang o en cavar túneles, a estas alturas uno está más dispuesto a creer en el poder curativo de la Ketamina (que también funciona contra la depresión, amigo Heredia), aunque, como buen ex drogadicto, tomada en dosis justas.

Y no amenace a mis colegas, comisario, que no todos son tan malvas como yo...