miércoles, junio 06, 2007

Paris bien vale una misa (negra)

Hace tiempo que la cárcel ya no es lo que era. Para acabar de obrar el descalabro, Paris Hilton ha sido recluida en el Centro Penitenciario Century Regional Detention Facility (11705 South Alameda Street, Lynwood, California) por no respetar la libertad provisional y conducir sin licencia, después de haber sido detenida anteriormente por ir al volante borracha como una gallina clueca.

Se ve que la pobrecilla no pudo disfrutar de un juicio oral (que hubiera ganado, sin duda, sin despeinarse) y se ha visto con un marrón encima que la mantendrá en chirona casi un mes, alejada de su todopoderosa familia, de su bolso de Luois Vutton Verbenero y de la tropa de maromos que hacen cola a su puerta para que les demuestre sus superpoderes.

Eso sí, en un alarde de ecuanimidad, el juez la ha encerrado junto a su chihuahua Tinkerbell, acusado por ella misma de no gustarle la nocilla, pues ya se sabe que uno entra siempre a prisión acompañado de su mascota favorita (si no de qué iba a entrar El Vaquilla con aquel mono que entraba cada vez que lo pillaban).

Por supuesto, no tengo nada en contra de esta pequeña golfa (me gusta, a qué negarlo, el rollo apocalíptico que ha sabido procurarle a su existencia integrada), pero me duele que cada vez sean más los personajes de su calaña que se instalan en nuestras cárceles, como si no estuvieran ya lo bastante hacinadas.

Antes paraba por aquí gente corriente: yonquis, camellos, lumis, pornógrafos, asesinos sin sueldo, merodeadores, anticristos, estafadores de bien, sin papeles, vagos, maleantes y otros representantes de la gandaya cósmica. Y las cosas no iban mal del todo.

Ahora, sin embargo, entre políticos gandules, conductores sin puntos, folclóricas velludas, presidentes de oenegés, vendedores de sellos e hijas de millonario la cosa pinta peor que nunca.

La verdad, como sigan dejando entrar a toda esta chusma, no sé dónde vamos a llegar.

15 comentarios:

la novia de gorgola dijo...

Pero tú te crees que esa señorita va a pasarlo mal en la cárcel? Que la dejen un mes en una pensión en El Polvorín (barrio grancanario) o mejor en el "buque de guerra" (ni la poli se atreve a pasar por allí). Ya verían como la nena no se atreve a cometer un delito en toda su vida... si es que sale de allí.

De todas maneras, lo que más me ha calado de tu artículo es otra cosa.
Que decepción !!!! te gustan las esqueléticas pijas teñidas ?
Y yo que confiaba que sabrías apreciar la buena carne nacional, morenaza, con curvas sanas y que no teme a decir un buen ¡coño! cuando es necesario!!!
Ayyy que desilusión!!!


A ver, quien era el siguiente en la lista?

Tinkerbell dijo...

¿tienen miel en el talego?

migueli dijo...

El siguiente en la lista era yo, señora de gorgola, con o sin mascota, eso es irrelevante. Yuhu, yuhu!!!!!!

Darek dijo...

cosa más fata la Hilton, a mi gustame más la carnona patria, di que si.

DSuárez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DSuárez dijo...

Buen artículo.Este pirelli es grande de verdad. Que saquen a los inocentes de las cárceles y metan a los dominadores de este mundo cruel!!!!!

Y se nota que el jefe es Psicólogo.Sabe como tratar a nosotros los locos

doberman dijo...

sí, grande pirelli, caña al mono (o al perro (o a la perra)).

caña, caña.

Comisario dijo...

Querido Pirelli, veo que de cuando en cuando os dejan poner "el tomate" en la sala de recreo y aprovechas para culturizarte. Excelente. No te preocupes por el aumento de la clase media en las cárceles, es un buen síntoma. De todos modos el ejemplo americano no sirve en esta tierra nuestra, aquí los estafadores del ladrillo, los políticos y los especuladores llevan tiempo poblando nuestras cárceles, desde el desaparecido Gil o el prolífico Ruiz Mateos, un buen número de famosetes han hecho tiempo a la sombra. A mí el que me preocupaba que se fuera de rositas era De Juana Chaos, pero parece ser que al final, (o al principio, según la versión) vuelve al trullo.
El que la hace, la paga.

Y con respecto a Paris Hilton, si te soy sincero, no estoy muy seguro de saber quién es esa chica.

mísero fliper dijo...

Métase en sus asuntos, Comisario!!!!!!!!!!!!!!!!!

la novia de gorgola dijo...

creo que a la nena ya la han soltado. Parece ser que soltó unas lagrimitas. y se quejó de que no le gustaba la comida.

michelin dijo...

Paris Hilton ye un hotel de Francia. Comisario, cagon tal, qué poco viajado ta usté. Y por cierto que mal gusto, hablar aquí del De Juana Chaos..., en fin, os dejo que me está entrando el hambre..

comisario dijo...

Sr. Mísero Fliper, ¿a usted y a mí cuándo nos han presentado?

Sr Michelín, tiene usted razón, no debería haber hecho esa comparación que en su momento se me antojó pertinente, pero tras haber comprobado en la base de datos de interpol el archivo de la ahora ínclita Paris Hilton veo que se parecen tanto como un huevo a una sardina.

PIRELLI dijo...

Tarde o temprano, los pájaros volvemos a la jaula. Más temprano que tarde, nuestra pájara ha regresado a chirona, después de que la soltaran, embellecida con un brazalete electrónico de lo más molón, porque los ácaros de la celda le habían provocado ronchas. Dicen que entró llorando y gritando "mamá". Qué pena.

la novia de gorgola dijo...

sr. pirelli, chacho, llora un poco y quéjate del bocate de mortadela a ver si te sueltan

Buenos días a todos

mísero fliper dijo...

Ande, comisario, con la de veces que me ha detenido por robar un par de donuts... Váyase al cuerno, hombre!!!!!!