domingo, abril 29, 2007

Ventajas de ser un delincuente

Una nueva píldora del doctor Pirelli: «Los delincuentes tenemos una ventaja sobre los policías: siempre vamos por delante…».

4 comentarios:

michelin dijo...

Esa ye la situación idílica campeón, lo malo ye que te adelanten... o sino, que coño haces tu en la trena, qué ye, que cansaste de correr?

PIRELLI dijo...

Qué razón tienes, Michelín, qué razón tienes. Aunque te diré que en la trena estoy (esta vez) por una necia sanción burocrática, porque los tipos como yo no tenemos pasado, sino antecedentes, y eso nos marca y cuánto. Pero bueno, algo hay que decir para consolarse. Está claro que la ventaja del que huye (del que siempre está huyendo) es que va por delante; lo malo: que no puede cometer un solo error. Esto me recuerda a un pasaje de mi novela, que con esta esplendidez que el diablo me ha dado, expongo a continuación:

«[…] Maguiver me había dicho una vez que la diferencia entre un cazador y su presa es que ésta no puede permitirse el lujo de cometer ningún fallo. Sin duda estaba en lo cierto. Puede comprobarlo cuando en la carretera que lleva a Ribeira se me caló el coche y mis cazadores lo embistieron con tan mala leche que decidió salirse de la calzada y quedarse frenado más allá del arcén, sobre una extensa campiña de tierra húmeda, dando por bueno lo hasta entonces hecho y aceptando el final de la persecución con deportividad de utilitario.
Los tres hombres salieron del Audi y se encaminaron hacia donde yo estaba varado. Uno de ellos, al que reconocí de la noche anterior, sacó su Beretta 9 milímetros y me apuntó a la calavera a través del cristal…».

Y hasta ahí puedo leer. En cuanto esté publicada la compráis y así todos contentos. Saludos cordiales.

Dark angel dijo...

ESE PIRELLI, EH, EH…

|..____________________, ,
....../ `---___________----_____|] = XxX
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//

Siroko dijo...

quiero esa novela!!!